Una noche mágica

El pasado viernes, 13 de mayo, tuvo lugar en Canena la gran cena solidaria promovida por la Fundación Jaén Gastronómico, este primer evento tenía como fin reacaudar fondos para hacer realidad «El jardín de los sueños», un proyecto de la Asociación «ALES» que contempla la construcción de un espacio de ocio para menores con problemas oncológicos en una de las terrazas del Complejo Hospitalario de Jaén.

La cena, ofrecida en un paraje tan nuestro como es el Castillo de Canena, contó con más de cien asistentes que se deleitaron con dieciséis platos elaborados por diez de los cocineros más reconocidos de nuestra provincia.

Canena

El éxito fue rotundo y los comensales disfrutaron de una amable velada que, sin duda alguna, quedará en el recuerdo de todos.

La abrumadora implicación de la sociedad cumplió con creces el fin de este acto: nuestros pequeños y sus familias contarán con un lugar donde olvidar por completo la problemática que les ha tocado vivir.

Ayer y como culmen a todo el trabajo realizado en estos meses la Asociación «ALES» junto a numerosos representantes de las instituciones competentes llevaron a cabo la puesta de la primera piedra de «El jardín de los sueños», un lugar mágico donde todos los sueños de nuestros niños se harán realidad.

El jardín de los sueños

Un reto conseguido y un proyecto que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Desde la Fundación Jaén Gastronómico os hacemos llegar nuestra más profunda gratitud, sin vosotros y sin vuestra solidaridad y participación nada de esto hubiera sido posible.

¡Os mantendremos informados!

¿Queréis ver las fotos lo todo lo acontecido en nuestra Cena Solidaria? ¡CLICK AQUÍ!