¡Llegaron los Reyes Magos!

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar en el Club de Campo de Jaén uno de lo actos más emocionantes llevados a cabo esta Navidad en nuestra ciudad: “A Cuatro Manos Por Un Juguete”.

Dos de nuestros mejores chefs, Juan Pablo Gámez (Restaurante “Los Sentidos”) y Pedro Sánchez (Restaurante “Casa Antonio”), aunaron fuerzas una vez más y, de forma totalmente altruista, elaboraron un menú especial para ofrecer una comida benéfica llena de sentimiento a la que asistieron casi doscientas personas dispuestas a ayudar a los niños con menos recursos de Jaén.

IMG_1566El fin estaba claro, todo lo recaudado iría destinado a la compra de juguetes ¿y sabéis qué? ¡la respuesta de la sociedad jiennense fue apabullante! Las risas y los buenos deseos fueron los protagonistas absolutos y algunos de los comensales no dudaron en llevar sus propios regalos para los peques, la emoción por lo que allí estaba sucediendo nos llenó por completo, una sensación que aún hoy perdura en todos nosotros.

¡Y llegó el día! El lunes 4 de enero, en un acto organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales, se dieron cita en el Teatro Darymelia padres, niños y abuelos impacientes por conocer todas las sorpresas que había preparadas para ellos: actuaciones musicales, bailes, payasos, juegos y como traca final ¡una gran entrega de regalos por parte de los pajes reales! Los Reyes magos estaban muy ocupados preparándose para la cabalgata y no pudieron asistir pero eso a ellos no les importó: rieron, lloraron y se hicieron muchísimas fotos con los juguetes.

IMG_1561¡No hay nada más maravilloso que ver a un niño sonreír! y toda la culpa de lo que allí tuvo lugar fue vuestra: Juanpa, Pedro, cocineros de nuestra provincia que no dudaron en contactarnos para poder ayudar desinteresadamente, asistentes a la comida, empresas colaboradoras, medios de comunicación, grupos de baile, cantantes, músicos… Todos hicisteis posible que los sueños de los más pequeños se hicieran realidad y que, por un instante, la alegría fuera la única “preocupación” que tuvieran en sus vidas.

 

¡GRACIAS DE CORAZÓN! (en mayúscula)