Supremo sorprende con su nuevo AOVE variedad Cornezuelo de Jaén

El pasado 5 de noviembre la S. C. A del Campo “San Juan” presentaba en la sede de su Cooperativa en Jaén sus tres nuevos aceites de cosecha temprana 15/16 y que desde hace semanas vienen envueltos en una enorme expectación.

imageDespués de sorprendernos la pasada temporada con su AOVE Arbosana han vuelto a dar un golpe de efecto descubriéndonos en esta ocasión un excelente aceite elaborado con la variedad Cornezuelo de Jaén, una aceituna bien conocida en nuestra tierra.

Nunca hubiéramos imaginado que de esta aceituna que siempre tomamos aliñada podría sacarse un oro líquido de tan alta calidad, una experiencia única, picante en boca y muy frutado en nariz ¡la sensación es asombrosa!

Además en esta nueva campaña Supremo vuelve a repetir con sus variedades Picual, buque insignia de la marca y Arbosana que reaparece siendo, si cabe, de una excelencia mayor a la de año pasado.

Sabiendo del gusto de estos chicos por vestir sus botellas de llamativos colores el mayor misterio era ese: ¿qué color luciría este año el nuevo Supremo Cornezuelo? ¡y la elección ha sorprendido a todos!: un brillante verde iridiscente que hace que de un solo vistazo captemos todos matices del aceite de oliva, desde el verde más intenso hasta el dorado.

image

Arbosana/Cornezuelo/Picual

En esta ocasión las etiquetas han sido diseñadas con mimo por Francisco Carrillo que junto a su hijo han seguido una línea sencilla y elegante que casa a la perfección con la idea de producto que nos viene ofreciendo Supremo, apostando siempre por poner en alza el arte jiennense.

Nuestra tierra es rica en muchas cosas y no hay mayor placer que fusionar dos mundos tan aparentemente dispares con estos.

¡Buen trabajo!