Porque a veces los sueños…se hacen realidad!!!

 

«En este escrito pretendo transmitir la pasión que un grupo de personas tenemos en común, LA GASTRONOMÍA DE LA PROVINCIA DE JAÉN, una gastronomía que para muchos es una forma de vida, un día a día, un credo, una ilusión y sobre todo una REALIDAD.

Un grupo de profesionales que lo tenemos claro!!, un gran grupo a nivel humano, personal y sobre todo muy profesional, que poco a poco, y con mucho esfuerzo, cariño y sobre humildad….mucha humildad, pretende llevar a la gastronomía de esta bendita tierra a donde se merece, a la excelencia gastronómica.

Tenemos todos los factores a favor, ya que vamos de la mano con una amplia y renovada generación de productores y productos, que siempre han estado, pero que van aflorando y creyendo en ellos mismos y en el trabajo que hacen, los resultados no han tardado en llegar, podría enumerarlos, pero por suerte son de sobra conocidos por todos.

Animaros a todos a creer en esto, ya que si hacemos una receta con buen producto, profesionalidad, calor humano y corazón, conseguiremos que sea el PLATO DE NUESTRAS VIDAS!!»

canela en rama 2anela-en-ramacanela en rama

Juan Carlos Trujillo Teruel

Canela en Rama (Linares).