¡Estamos en el aire!

Hoy Alberto Molinero y Tomás Rueda han acompañado a la periodista Lola Romero en el microespacio radiofónico “Escucha y que aproveche” donde, desde hace unas semanas, os mantenemos al día de las últimas tendencias gastronómicas de nuestra provincia.

Tomás, jefe de cocina de Restaurante Almocadén, nos ha invitado a conocer Alcaudete y el maravilloso entorno que rodea a esta localidad de la Sierra Sur de Jaén, animándonos en este viaje a conocer su restaurante, un negocio familiar que conjuga perfectamente en su cocina tradición y modernidad a partes iguales.

Este joven chef, principal crítico de su propio trabajo, basa sus recetas en el aceite de oliva, sacando el máximo partido a la inmensa variedad de AOVEs de la que dispone Almocadén y donde él mismo destaca un postre elaborado con la variedad arbosana de Supremo.

Después de escucharle y sentir la pasión que pone cada día para continuar creciendo la visita a Alcaudete se hace obligada.

No podríamos finalizar esta intervención sin recordaros todas las actividades que tendrán lugar la próxima semana en «La Sala», ya que continuaremos con nuestro taller Cocina de Semana Santa impartido por Álex Milla y Repostería de Semana Santa donde Antonio Ortega de Panadería Tahona volverá a sorprendernos ¡estamos seguros de ello!

Además daremos el pistoletazo de salida a dos nuevos cursos: Platos de Cuchara con Pedro Sanchez, jefe de cocina de restaurante Casa Antonio y Cocina para Celíacos impartido por Marcos Castillo, un taller que nos hace especial ilusión y con el que aprenderemos que cocinar sin gluten también es divertido y sobre todo delicioso.

¡Animaos! ¡Ya quedan muy pocas plazas!

microphone_normal_102217

 

Corte 82:00