¡Fuera complejos!

Hoy la entrada del blog tiene la firma de Pedro Sánchez, Chef del Restaurante Casa Antonio en Jaén, y antes de seguir leyendo, podéis ver las creaciones de este Cocinero y asesor en Jaén Gastronómico, ¡como para tener complejos!

 

 

casaantonio1 3-Foie-y-uvas-con-brioche

1-Yema-trufa-y-anguila
«Fuera complejos!

Escribo mi primera opinión sobre la gastronomía de aquí para Jaén Gastronómico, y he decidido este título para animar, apoyar y estimular tanto a este tipo de proyectos como a los negocios asociados a él . Digo Fuera complejos porque pienso que aquí cuesta crecer, pero en nuestra rica provincia tenemos grandes talentos en la cocina (Juan Pablo Gámez , Juan Carlos Trujillo , Montserrat de la Torre , y un largo etc. ) y grandes productores, y no sólo de aceite de oliva, que es nuestro gran tesoro, pero cuesta, cuesta por nuestro complejos, quizás por ser una tierra humilde , o por no creérnoslo, y también porquá no, por miedo al fracaso.

Pues creo que es momento de animar, de dar a conocer, de creérselo, de trabajar sin miedos, sin complejos y hacer valer nuestros talentos, de dar un impulso a nuestra gastronomía y de apoyarnos todos juntos y hacer de nuestra preciosa provincia un lugar donde la gente, la nuestra y la de fuera, sepan que se come bien, se disfruta y hay un sinfín de productos de una altísima calidad. Debemos ser esa gran desconocida y juntos mostrarnos con fe y sin complejos.»

 

Pedro, gracias por esta aportación y dosis de valentía.

Nos «leemos» en la próxima entrada, ¿una receta secreta?