Restaurante Almocaden

Descripción

La aventura que con gran ilusión comenzamos en el año 2001 nació con la apertura de una terraza de verano donde los Alcaudetenses y las gentes de poblaciones cercanas, podían disfrutar de los placeres de la mesa a la vez que sentirse aliviados por la bajada de temperatura asociada a las noches estivales. Con una amplia terraza plagada de plantas y flores y unos platos que incitaban a la tertulia, hicieron durante cinco veranos las delicias de los que la frecuentaban. El éxito obtenido fue el detonante para querer dar cobertura a nuestros clientes no solo durante los meses estivales, sino a lo largo de todo el año, y así fue como nació la idea de montar el Restaurante tal y como hoy lo conocemos.

La zona de barra es ideal para tomar unas tapas con los amigos o incluso disfrutar de una comida informal. Dentro de nuestra carta contamos con muchos platos que podrás compartir, muchos de ellos basados en la cocina tradicional, pero a los que aportamos nuestra propia personalidad. También es el lugar idóneo para tomar una copa después de haber disfrutado de una buena comida o cena, ambientados con una música suave y agradable.

Oferta Gastronómica

Como homenaje a nuestros inicios, se mantuvo una zona ajardinada al aire libre, donde siempre que las condiciones atmosféricas lo permiten, se puede gozar de un ambiente informal y muy agradable.

Es perfecta para las tardes de primavera y otoño y un lugar excelente para las noches de verano.

En ella podrán degustar nuestra gastronomía rodeados de los fantásticos aromas del jazmín y la dama de noche.