La Fundación Jaén Gastronómico presenta su primer proyecto solidario

Hace algo menos de dos meses veía la luz la Fundación Jaén Gastronómico, una Fundación sin ánimo de lucro dispuesta a devolver a la sociedad jiennense todo el apoyo y cariño que ésta nos ha dado en nuestro corto tiempo de vida.

Marcos Reguera y Rubén Horno, vocal y secretario de nuestra Fundación y Yolanda Montoro, vicepresidenta de la Asociación «ALES», junto con Manolo Fernández, diputado provincial de Promoción y Turismo han presentado ante los medios nuestro primer proyecto, el cual acogemos llenos de ilusión y con unas ganas enormes de trabajar: una cena solidaria a beneficio de la Asociación Jiennense «ALES» (Asociación para la lucha contra las enfermedades de la sangre).

Los mejores chefs de nuestra provincia serán los encargados de preparar el menú especial que disfrutarán todos aquellos que decidan compartir con nosotros la noche del viernes 13 de mayo en el marco incomparable que nos ofrece el Castillo de Canena.

1460717974408“El jardín de los sueños” será una realidad gracias al apoyo de estos enormes profesionales, siempre dispuestos a colaborar en actos solidarios.

Por nuestra parte seremos los encargados de inculcar a los pequeños el amor por la cocina, instalando un rincón de Jaén Gastronómico en este espacio tan especial y donde todos los peques podrán evadirse y disfrutar de momentos inolvidables en torno a los fogones. Además organizaremos para ellos un concurso al más puro estilo “MasterChef Junior” donde pondrán en práctica sus habilidades y donde, sin duda, las risas serán las protagonistas.

Los niños son nuestro principal motor y este es nuestro granito de arena.

¡OS ESPERAMOS!