La nueva etiqueta de Cruzcampo, la etiqueta de todos

Os presentamos la nueva etiqueta Cruzcampo, la que será su nueva imagen de durante los próximos meses en todas sus botellas.

Desde su creación en 1904 en Sevilla, esta imagen ha ido evolucionando con el paso de los años pero un elemento diferenciador siempre la ha acompañado, su nombre, Cruzcampo y la figura de Gambrinus, personaje de la mitología germana aficcionado a la cerveza que se ha convertido en su identidad de marca.

Hace unos meses, Cruzcampo buscaba un cambio en su etiqueta y no encontró mejor forma de hacerlo que a través de aquellos que han hecho grande su cerveza y una de las más reconocidas de España: sus consumidores.

De este modo, se organizó el famoso “Referendum Cruzcampo”, un referéndum en el que todos podían decidir su nueva imagen de marca votando una de las propuestas creativas.

7518846048-IMG-2363

La imagen que hoy vemos, fue la elegida por más de 40.000 votantes con el 68,10% de los votos y la que nos acompañará en los próximos meses.

Con esta etiqueta, Cruzcampo conmemora sus 113 años de historia y hace un guiño a su orígenes con la figura del maestro cervecero Gambrinus original apoyado en el barril de cerveza o la imagen del templete sevillano “Cruz del Campo”, lugar donde se instaló la primera fábrica en Sevilla y que dio origen a su nombre.

7518846048-IMG-2385

Ya forma parte de su historia, es la etiqueta de todos.

#JaénGastronómico